Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Choque entre ómnibus de larga distancia y camión se cobró la segunda víctima

Falleció uno de los pasajeros del micro Crucero del Norte que estaba grave tras un choque ocurrido el martes en la Ruta 19. Ese día, había muerto el chofer del ómnibus. El camionero fue liberado pero sigue imputado.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

Un camión cerealero protagonizó un violento y trágico choque este martes a la mañana en el cruce de las rutas 19 y 3, en cercanías de la localidad cordobesa de La Francia. El vehículo pesado embistió, en un costado, a un colectivo de la empresa Crucero del Norte que terminó sobre un canal de desagüe.

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió. Una de las personas heridas en el accidente, que se encontraba internada en el hospital Iturraspe, falleció en las últimas horas.

Se trata de Francisco Giménez (52), oriundo de Clorinda, provincia de Formosa. El hombre tenía un traumatismo de columna, una luxación de vértebra cervical y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar y falleció a causa de un distrés respiratorio, confirmaron desde el nosocomio.

Mientras tanto, la misma fuente informó que una mujer de 75 años permanece internada con politraumatismos varios y una fractura de cadera. Se encuentra en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.

Por el hecho hubo 22 heridos, 19 de ellos hospitalizados en La Francia y tres que había sido derivados a San Francisco, ya que revestían gravedad, dentro de los cuales se encontraba Giménez. 

Por otra parte, ayer tras ser imputado como supuesto autor de "homicidio culposo y lesiones culposas" recuperó su libertad el conductor del camión, Manuel Herrera (29), oriundo de la provincia de Tucumán, quien retornó, a su lugar de origen y en los próximos días deberá comparecer ante la fiscalía de Casos Complejos de nuestra ciudad para designar abogado defensor y prestar declaración indagatoria. 

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter