Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Atropellaron a un ahijado de Macri: tiene 1 año y está en coma

Se trata de Oliver Jesús Miranda, un nene cordobés que fue embestido por una camioneta en la localidad de Sebastián Elcano.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019
El incidente se produjo en la tarde del miércoles, cuando Oliver Jesús Miranda, de un año y dos meses de vida, estaba sentado en un cordón cuneta. El conductor de un utilitario, que es de la municipalidad del pueblo, hizo marcha atrás y embistió al pequeño, según contó Melina Miranda, la mamá, a diario La Voz.

A pocos metros de su casa, empleados municipales estaban cambiando un caño de agua. Por el severo golpe que sufrió cuando la camioneta hizo marcha atrás, el ahijado de Macri se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños.

En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.

En tanto, el vehículo oficial fue secuestrado por la Policía. Oliver es el séptimo hijo varón y por tanto, le correspondía el padrinazgo presidencial, por lo que finalmente tuvo su "bautismo" oficial en 2018.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter