Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos personas por robar materiales en la obra de avenida Freyre

El hecho habría ocurrido anoche cuando desde las cámaras de seguridad del lugar advirtieron movimientos extraños, donde dos personas subían bolsas de material a un vehículo. Fueron detenidos por el Grupo de Operaciones Especiales de la policía santafesina.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

La policía detuvo a dos personas en inmediaciones del Hospital Cullen de Santa Fe, por presuntamente robar materiales derivados de la obra de transformación de Avenida Freyre, cuyo tramo fue recientemente inaugurado. 

Las personas apresadas, de 38 y 50 años, serían un taxista y un hombre que habría actuado de sereno en esa zona y la fiscalía a cargo del caso analiza las imputaciones por presuntas estafas y robo.

Según manifestaron fuentes judiciales, las cámaras habrían tomado el accionar de las dos personas subiendo a un transporte bolsas de materiales como plasticor y cemento. Advertidos, efectivos policiales llegaron al lugar e impidieron el hecho, deteniendo a ambos hombres mayores de edad. 

En tanto, en otro hecho por ahora confuso, una mujer de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, en la zona del faro de la costanera. En las primeras averiguaciones, su testimonio apuntaría a una expareja de la víctima. Sus heridas no reportan gravedad alguna, afirmaron fuentes policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter