Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Agustin Rossi: "La inseguridad se incubó en la gestión de Binner y le estalló a Bonfatti"

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, visitó esta mañana los estudios de LT9 acompañado por Alejandro Rossi, pre candidato a intendente; Claudio Cherep, precandidato a senador por La Capital, y los pre candidatos a concejal Mariana Steckler y Federico Fulini. Apoyo a la candidatura a Omar Perotti como gobernador.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

El diputado nacional por Unidad Ciudadana Agustín Rossi, visitó esta mañana los estudios de LT9 acompañado por los candidatos locales que se presentarán en las Paso del 28 de abril, su hermano Alejandro Rossi, pre candidato a intendente; Claudio Cherep, precandidato a senador por La Capital, y los pre candidatos a concejal Mariana Steckler y Federico Fulini a quienes definió como "los candidatos de Cristina en Santa Fe".

"Estamos integrados en el frente Sumar, que impuso a Omar Perotti, como candidato a gobernador. Para nosotros es importante porque hacía bastante tiempo que no podíamos construir una expresión claramente identificada con el kirchnerismo en las elecciones locales, y ahora pudimos construir esto y plantearselo a los santafesinos. Estamos muy contentos con nuestra campaña y la recepción que tuvo nuestra propuesta en los barrios de la ciudad", comenzó diciendo Rossi en los estudios de la Líder.

En diálogo con Adrián Brodsky en Dame Radio, Rossi también analizó la situación de la provincia de Santa Fe y señaló que "la inseguridad en la provincia de Santa  Fe es la gran materia pendiente que tiene este gobierno socialista, que tiene todos los indicadores por encima de la media, se incubó en la gestión de Binner, le estalló al gobierno de Bonfatti y durante este gobierno intentaron sin poder resolver, una cantidad de cuestiones como la cuestión narco que exige en la provincia un desarrollo específico, porque no solamente hay venta, sino una cantidad de plata en negro que se termina blanqueando. Para mi criterio hay que trabajar en más inteligencia para ir desarmando cada una de esas bandas y lograr que las fuerzas de seguridad no tengan vinculaciones con ese mundo".

Rossi también criticó al gobierno nacional por la actual situación económica y manifestó que "la gente le picó el boleto a Macri, no quiere saber más nada con Macri, no quiere escucharlo hablar a Macri y a sus dirigentes, porque se siente decepcionada, con bronca, con angustia, porque nunca les creyeron, porque siente que le faltan al respeto, y advierto algo, las medidas estas que anunciaron van a ser absolutamente inocuas, porque no van a generar nada. No hay medidas de reactivación económica porque el bolsillo de los argentinos va a seguir estando flaco porque no hay ninguna medida que permita recomponer ingresos y por lo tanto aumentar el consumo y que haya mayor actividad económica".

Rossi también hizo referencia a la unidad del justicialismo en el país de cara a las próximas elecciones: "está claro que donde encontramos procesos de unidad hicimos elecciones enormes, en San Juan sacamos arriba del 55 por ciento de los votos, en Entre Ríos también, y me parece que es un elemento para tener en cuenta. Si todos queremos ganarle a Macri, el camino más corto es la unidad de la oposición, y si hay distintas miradas entre los distintos dirigentes hay que resolverlas en las Paso y después ir con una única representación política electoral a las elecciones".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter