Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Circulaba en un auto sospechoso, sin papeles y con un revólver: fue detenido

Personal Policial de la Agencia de Seguridad Vial secuestró un arma de fuego durante un operativo de control vehicular en la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

En las primeras horas del viernes, Personal Policial de la Agencia de Seguridad Vial secuestró un arma de fuego durante un operativo de control vehicular en la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo.

Los efectivos controlaron las documentaciones del conductor de un automóvil de marca Citröen que transitaba por dicha autopista, advirtiendo que el titular del vehículo no coincidía con su conductor. Además carecía de control de licencia de conducir habilitante y presentaba la Revisión Técnica Vehicular vencida.

Luego de labrar el acta de infracción de tránsito, en presencia de testigos, se verificó el contenido del automóvil, encontrándose un revolver calibre 22 largo. Se procedió al secuestro del vehículo y del arma.

Interviene en la causa el Dr Giavedoni, quien dispuso que se identifique al conductor M.J.A de 20 años y a su acompañante F.F.A de 23 años por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter