Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista | Judiciales: Empieza juicio por desvío de fondos para ruta en Río Turbio | Economia: Wrangler cierra todos los locales en el país y despide a su personal | Economia: El consumo en los supermercados cayó 10,6% en el primer semestre | Economia: Fuerte reacción del dólar: en un día recuperó la caída acumulada en dos semanas | Economia: Créditos UVA: Gobierno compensará a deudores por aumento de cuotas | Economia: Anuncian hoy inflación de junio, la más baja del año |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado

Fue este sábado a la tarde en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y expresidenta Cristina Kirchner, fueron cremados la tarde del sábado en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y detalló que los restos de Wilhelm fueron trasladados pasadas las 14 rumbo al cementerio privado Parque de la Gloria, en la localidad de Berazategui.

Ofelia Wilhelm fue cremada en ese cementerio, confirmó la casa de sepelios, que detalló que Giselle Fernández, hija de Ofelia Wilhelm, fue quien firmó la documentación necesaria para proceder a ese servicio fúnebre.

Wilhelm falleció este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre último y recibía cuidados paliativos para el cáncer de endometrio que padecía.

La expresidenta Cristina Kirchner estuvo con su madre en sus últimas horas de vida y esta madrugada viajó a Cuba, como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien está en la isla, con tratamiento médico.

Si bien era reconocida por su parentesco con Cristina, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios), y como dirigente peronista.

También se la conocía por su fanatismo con Gimnasia Esgrima de La Plata y mientras pudo no se perdía un partido de su querido "Lobo" desde la platea, tal es así que el club dejó a disposición la sede de la institución, en el caso de que la familia decidiera efectuar allí el velorio.

Agencia Télam


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter