Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Advertencia de Cavallo por atraso cambiario: "No deberían dejar apreciar tanto el peso" | Política: Macri: "Argentina no va a defaultear, tiene una deuda baja con respecto a su PBI" | Economia: El Indec dará a conocer mañana la inflación minorista |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió la madre de Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció el domingo a los 82 años.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Se estima que el exvicepresidente de la Nación, que se encuentra detenido en Ezeiza, pida permiso para salir de la cárcel. 

El viernes pasado había fallecido Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó a Cuba para estar con su hija Florencia.

"Abrazo enorme, Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y después abrazo de amiga", escribió su letrada Graciana Peñafort, cerca de las 20 en Twitter.

En tanto, su pareja, la exlegisladora mexicana Mónica García de la Fuente agradeció los mensajes de apoyo.

El vicepresidente en el período 2011-2015 -hace unos días recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco- fue encarcelado en noviembre de 2017 por riesgo de entorpecer una causa por enriquecimiento ilícito. En enero de 2018 quedó libre. Pero siete meses más tarde volvió a la cárcel, tras una condena por 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter