Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fieles que hacían el Vía Crucis mataron a patadas a un ladrón en la calle

Escalofriante linchamiento terminó en asesinato durante la procesión de este Viernes Santo. La víctima murió reducida a golpes en el suelo, en plena vía pública. Investigan si también la asfixiaron con un pañuelo.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el ladrón muerto, junto a un cómplice, intentaron entrar a una vivienda en la que estaban una mujer junto a su hija.

Según informaron, los delincuentes forzaron la puerta de entrada e intentaron reducir a la mujer mayor, quien se zafó y empezó a pedir ayuda a los gritos. Ante esta situación, los malvivientes comenzaron a correr por la calle.

Sin embargo, a unos 200 metros se cruzaron con un grupo de personas, quienes redujeron a uno de los ladrones y con los cordones de sus zapatillas le ataron las manos, mientras que el cómplice logró escapar.

Según testimonios, el asaltante luego fue puesto boca abajo y tres personas subieron encima de él para poder contenerlo, al tiempo que otros lo golpeaban. Finalmente murió.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando Patrulla y de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita acudieron al lugar y se encontraron el cadáver del asaltante.

Intervino en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del linchamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter