Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habló el hombre que encontró a Toresani sin vida esta mañana

Gabriel Coffi es el empleado de la Liga Santafesina que entró a la habitación donde estaba Julio Toresani y lo encontró fallecido. También mencionó que ayer fueron a contenerlo varios amigos y que estaba pasando por un cuadro depresivo.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Gabriel Coffi es el encargado del predio de la Liga Santafesina de fútbol en Monte Vera, y contó a los medios esta mañana que cuando entró lo encontró sin vida a Toresani. "Esta mañana cuando voy a llevarle el desayuno a Julio, ingresé a su habitación y lo encontré tirado en el piso con un cordón en el cuello. Él estaba muy depresivo, desde que ingresó aquí hace un mes y medio, nosotros teníamos un trato excelente con él, la familia de la Liga Santafesina es lo único que él tenía. A mi me pidieron que le haga una habitación solo, que quería estar con sus cosas, hablaba todos los días con él".

Cuando se lo consultó por el episodio que tuvo con una ingesta de pastillas, Coffi señaló que "fue verdad, hace unos días estuvo internado, un amigo me llamó y me avisó que Julio había hecho una locura y ahi llamamos al 911 y lo llevaron al Cullen. Yo habia tenido charlas con él, había que levantarle el ánimo y tenía ganas de trabajar, ayer a la tarde también me llamó un amigo y me dijo que lo vaya a ver a Julio, el presidente de la Liga y otros dirigentes vinieron y lo contuvieron pero no vi a familiares".

"Yo soy un empleado y constantemente lo conteníamos, mi esposa le llevaba la comida pero estaba abatido anímicamente", volvió a mencionar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter