Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón quiere recuperarse frente a Acassuso

El sabalero juega por Copa Argentina este miércoles 19.10hs en cancha de Temperley. Sin Chancalay y con Mateo Hernandez en la nómina. Ademas Lavallen realizaría 10 cambios con respecto al último encuentro.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Colón enfrenta a Acassuso el miércoles desde las 19.10, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. El árbitro será Pablo Germán Dóvalo. Luego de lo que fue la derrota y eliminación por Copa de la Superliga frente a Tigre, tratará de recuperarse rápido y eliminar a Acassuso en lo que es la Copa Argentina. 

Para este encuentro, Lavallen dio la lista de concentrados en la que sumó al juvenil Mateo Hernandez. Ya que Tomas Chacalay fue convocado para entrenar con el Sub 20.

Serian 10 cambios con respecto al último encuentro. Esto se confirmará cuando el plantel llegue al estadio si Lavallen va con este equipo o no. 

Burian; Toledo, Ortíz, Cadavid, Clemente;
Hernández, Celis, Zuculini, Heredia
Rodríguez y Morelo.


Venta de entradas:

El encuentro se disputará este miércoles desde las 19.10, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2019. Conocé cómo será el expendio de localidades.

Venta para el público de Colón de Santa Fe

- Miércoles 24 de abril, desde tres horas antes del comienzo del encuentro, venta de populares en las boleterías del estadio Alfredo Beranger de Temperley. El costo de la entrada popular es de 350 pesos. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter