Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un nuevo parte revela mejoría en el estado de salud de Sergio Denis

El informe señala que el cantante requiere una "menor asistencia respiratoria mecánica" y que su funcionamiento cardiovascular es "sin necesidad de fármacos".
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

El nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis da cuenta de una mejoría del compositor y cantante quien "se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular".

El informe del Sanatorio Los Arcos, lugar al que Denis ingresó el sábado 13 tras permacer internado desde el 11 de marzo en Tucumán, fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico, de 70 años.

El detalle de la comunicación emitida por Los Arcos especificó que el estado de Denis obliga a continuar "con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

El intérprete fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo tras caerse al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (Atasa) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

El sábado 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires y una vez internado en el Sanatorio Los Arcos. Su estado se agravó y debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. 

Se le practicó una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter