Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

María Eugenia Bielsa confía en que el peronismo ganará las Paso

La precandidata a gobernadora por Encuentro por Santa Fe se manifestó confiada y aventuró un tercer puesto para Cambiemos.
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

"El peronismo tiene absolutas posibilidades de ganar", dijo la precandidata a gobernadora. Bielsa agregó que todas las encuestas coinciden en que la "suma" de los dos espacios del peronismo que compiten -Omar Perotti por Sumar y Bielsa por el mencionado Encuentro por Santa Fe- "están por encima del Frente Progresista Cívico y Social", con el que el socialismo irá a las urnas para retener la gobernación.

En este marco, colocó a Cambiemos en un tercer lugar "con mucha dificultad para instalarse". La precandidata fue dura con el socialismo gobernante y dijo que "los 12 años de gobierno expresan desconocimiento de la matriz productiva de Santa Fe y van a dejar la provincia en situación muy grave en el tema inseguridad, en penetración progresiva del narcotráfico y no hay políticas de ningún tipo en prevención de adicciones".

Consultada sobre el día después de las PASO en el peronismo, Bielsa coincidió en que el que "gana lidera y el que pierde acompaña" y adelantó: "Todos vamos a trabajar juntos buscando grandes consensos porque las diferencias no desaparecen".

Bielsa, que fue vicegobernadora (2003/2007) y legisladora provincial (2011/2013), competirá con Perotti (quien cuenta con el apoyo del kirchnerismo local), mientras que Cambiemos lo hará con el actual intendente de Santa Fe, Jose Manuel Corral, como candidato a suceder a Miguel Lifschitz.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter