Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Chocó su camioneta contra el negocio de su ex y se encerró

El grave caso de violencia en Paraná. El hombre tenía restricción de acercamiento. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

Un grave episodio de Violencia de Género ocurrió este martes por la madrugada en Paraná. Tras chocar su camioneta contra el comercio de su expareja y encerrarse en el baño, detuvieron al hombre, que tenía restricción de acercamiento.

En el hecho intervino el personal policial dependiente de Comisaría Sexta, pasadas la 1 de la madrugada de este martes. Los uniformados fueron comisionados hacia una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años manifestó que su expareja de 71 años se habría introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado y observaron que la camioneta estaba adentro del local y su conductor estaba encerrado en el baño del comercio. Ante esto, los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial a los fines de resguardo.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con la señora, la cual exhibe a los agentes un oficio del Juzgado de Familia donde se plasma la existencia de restricciones de acercamiento.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el hombre de 71 años fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial y daño. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino el personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: Ahora

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter