Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Antonio Bonfatti le contestó a Carrió y la tildó de mentirosa

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el socialismo también calificó a la diputada nacional de "destructora serial". Días atrás la referente de Cambiemos había dicho que "si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti". Bonfatti le contestó: "El mismo día que decía eso se emitía en Buenos Aires un programa sobre su ligazón con (Marcelo) D'Alessio".
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el socialismo, Antonio Bonfatti, definió este martes a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como "mentirosa y destructora serial", al responder afirmaciones de la legisladora que lo relacionan con una banda dedicada al narcotráfico. 

"Ellos saben que vamos a seguir gobernando Santa Fe y apelan a cualquier método. Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo. Es una mentirosa, una destructora serial porque todo lo que toca lo destruye", manifestó el ex mandatario. 

En diálogo con Radio La Red, el santafesino destacó que la chaqueña "no ha sido capaz de concebir un solo espacio político en la Argentina". "Siempre que está con alguien al poco tiempo lo termina traicionando. Ésa es su historia", añadió el candidato del Frente Progresista.

La ideóloga de Cambiemos había visitado el pasado lunes la provincia de Santa Fe para acompañar la fórmula de Cambiemos integrada por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez. 

En entrevista concedida a Rosario3.com, Carrió había afirmado lanzado una dura acusación contra el referente socialista al vincularlo al narcotráfico: "Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti". 

"No vamos a contestar, porque ya quise hacerle un juicio y se respalda en los fueros. Lo que me da bronca es que fuimos nosotros los que pusimos presos a Los Monos en septiembre del 2013 y en octubre me balearon la casa", indicó Bonfatti.

Y añadió: "Ella se pone en situación de fiscal, pero el mismo día que decía eso se emitía en Buenos Aires un programa sobre su ligazón con (Marcelo) D'Alessio. El día que se le terminen los fueros la voy a querellar". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter