Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Hallaron asesinada a una mujer en una bañera y detuvieron a su pareja

El hallazgo del cuerpo de Virginia Becchio el pasado lunes en el domicilio de un excuñado, situado en Obispo Malvar al 2.100, de la localidad cordobesa de Cruz del Eje.
MARTES 23 DE ABRIL DE 2019

El cuerpo de una mujer de 45 años fue encontrado con signos de haber sido asesinada en la bañera de una vivienda que cuidaba en la localidad cordobesa de Cruz del Eje y por el hecho fue detenido su pareja, un hombre de 30 años. 

El dueño de casa, que le había encargado el cuidado de la vivienda a Becchio, al regresar se encontró con un gran desorden y el cadáver de la mujer en la bañera. 

Una vez que arribó la Policía de Córdoba, los agentes comprobaron que presentaba heridas cortantes en el mentón, la parte superior y el cuello, mientras que la autopsia posterior mostró que en realidad el deceso se había producido por asfixia mecánica entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Luego de que avanzara la investigación, la Policía comenzó a buscar a Darío Eduardo Leiva, un hombre que mantenía una relación con la víctima. 

Finalmente, el lunes tras un seguimiento de la locación de su celular lo encontraron en la localidad de Tulumba, cuando intentaba escapar, según la información difundida por el diario La Voz del Interior.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter