Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Messi y Antonela estarían esperando su tercer hijo

Según trascendió, el embarazo sería reciente. El astro rosarino y su esposa ya son padres de Thiago y Mateo. El pasado 30 de junio se casaron en su ciudad natal.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

El astro rosarino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, padres de Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, estarían esperando su tercer hijo.

La información fue proporcionada por la panelista del programa televisivo El Diario de Mariana Noelia Antonelli, quien indicó que el embarazo sería reciente y la mujer todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores comenzaron a circular hace pocos días, a partir de la publicación en redes sociales de fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, indumentaria habitual en las famosas en sus primeras semanas de gestación para ocultar su figura.

El futbolista, que confirmó los anteriores embarazos de su mujer en las redes sociales, aún no se pronunció al respecto.

Se especula con que estaría aguardando que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciarlo.

"La Pulga" y Antonela viven una historia de amor de largos años. Se conocieron por un amigo en común, luego la vida los separó por el viaje de "Lio" a Barcelona y una tragedia los volvió a juntar, cuando una amiga de ella murió atropellada por un conductor ebrio y el jugador la contuvo.

Al tiempo, comenzaron su relación, y el pasado 30 de junio se casaron en su ciudad natal.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter