Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: lluvias continuas desde anoche en toda la provincia

Las rutas y accesos de toda la provincia se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

En su informe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, solicita ➡️extremar las medidas de precaución al transitar por rutas y accesos de la provincia, debido a las condiciones meteorológicas adversas. Solicitan reducir la velocidad y revisar el buen funcionamiento de los frenos y los limpia parabrisas.

Además se recuerda cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que tienen calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km 99 al km 98, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena 

Km 47 a km 49, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

Se mantienen la restricciones en la RN34 a la altura de Palacios en el departamento San Cristóbal,  tránsito alternado por la presencia de un camión cargado con combustible que ayer sufrió un choque frontal con otro camión y aún no ha podido ser removido.

En los accesos a la ciudad de Santa Fe, se solicita precaución por calzadas húmedas, acumulación de agua en el Puente Carretero, y calzada reducida en Avenida Alem frente al club Regatas. En los accesos por el norte el tránsito es normal al igual que en acceso de la Autopista Rosario-Santa Fe, según el relevamiento de la unidad móvil de LT9. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter