Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Luego de una fuerte suba, el dólar bajó y el riesgo país descendió

En una jornada caótica para la economía del país ante la incertidumbre electoral y la crisis cambiaria, la divisa estadounidense decendió en su cotización tras rozar los 48 pesos.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

El mercado financiero continúa dándole la espalda a la Argentina, en un contexto global adverso con una devaluación global de las monedas emergentes. 

En este contexto, durante la mañana el dólar dio un salto de más del 5,6% en el mercado local y el precio de venta al público se acercó a los $48, mientras que el riesgo país superó los 1000 puntos por primera vez en la gestión de Mauricio Macri .

Sin embargo, pasado el mediodía con una mejor oferta de dólares y una suba de la tasa de las Letras de Liquidez que se ubicó 70,04%, la divisa pasó a venderse en bancos por debajo de los $47, mientras que el riesgo país descendió a 974.

Fuente: diario La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter