Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se mantienen vigentes los alertas por lluvias abundantes y tormentas fuertes para la provincia

Ambos fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional a las 15 y serán actualizados a las 21. Se espera que las precipitaciones continúen hasta el sábado en la región.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió mantiene vigente dos alertas que afectan a toda la provincia de Santa Fe.

Uno es por "tormentas fuertes", será actualizado a las 21 y abarca el norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa y Misiones.

Para este área "se espera que sea afectada al menos hasta el sábado 27 por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios".

El restante es por "abundantes precipitaciones", también se actualizará a las 21 y comprende: centro y sur de Santa Fe, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En este caso, el organismo detalló: "El norte del área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Parte de la región ya presenta valores acumulados de precipitación superiores a 50 mm y se estima que hasta el viernes 26 se registren acumulados entre 30 y 60 mm". 

"Se espera que a partir de la noche de este jueves los fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual", finalizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter