Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri pidió tranquilidad a los argentinos y aseguró que "estamos haciendo lo que hay que hacer"

En declaraciones a una FM rosarina, el presidente Mauricio Macri se refirió a los últimos datos negativos que afectaron la economía del país este jueves y pidió tranquilidad porque están "haciendo lo que hay que hacer".
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

En declaraciones a una FM rosarina, el presidente Mauricio Macri se refirió a los últimos datos negativos que afectaron la economía del país durante la jornada de este jueves y pidió tranquilidad.

Para el primer mandatario, “la duda de los mercados” influyeron en el alza del dólar por encima de 47 pesos y del riesgo país por sobre los 1.000 puntos. “Los mercados tienen visión de corto plazo de la oportunidad y ellos hoy dudaron de la Argentina”, sostuvo Macri en declaraciones a la radio 100.7 de Rosario.

Se trata de la única declaración del Presidente en un jueves negro en lo económico, ya que según fuentes gubernamentales, el jefe de Estado estuvo en comunicación con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, durante buena parte del día, principalmente desde cerca de las 11 cuando el dólar se disparaba a 47.30 pesos y el riesgo país superaba los 1.000 puntos.

"Lo que nos pasó ayer y hoy con el dólar y el riesgo país es que los mercados han dudado de nuestra convicción a seguir este camino", aseguró Mauricio Macri. En este sentido,  pidió a los argentinos que estén "tranquilos porque estamos haciendo lo que hay que hacer".

"Hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral", concluyó el presidente argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter