Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Atacaron a balazos una vivienda y la propietaria lo vinculó a unos inquilinos "narcos"

Una familia denunció que su casa ubicada sobre calle Rueda al 6100 de la ciudad de Rosario fue atacada a balazos. Los propietarios dijeron que sospechan de los inquilinos de otra vivienda, quienes adeudan el pago desde febrero y ya los habrían amenazado con apropiarse del inmueble. Sin embargo, las autoridades barajan otra hipótesis probable, ya que sobre los hijos de la mujer denunciante pesa una condena por homicidio.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

Una familia denunció que su casa ubicada sobre calle Rueda al 6100 de la ciudad de Rosario fue atacada a balazos. Los propietarios dijeron que sospechan de los inquilinos de otra vivienda, quienes adeudan el pago desde febrero y ya los habrían amenazado con apropiarse del inmueble.

Según el portal Rosario 3, Gabriela, la mujer que vive en el domicilio que recibió la agresión, sostuvo que los responsables "venden droga y es gente pesada", aunque las autoridades a cargo de la investigación barajan la hipótesis de que el ataque también podría haber sido a raíz de otro conflicto, ya que los hijos de la mujer tienen atecendentes penales y fueron condenados por homicidio.

"Estábamos acostados y sentimos diez o doce disparos. Fue desde una moto, hay muchos testigos porque había un cumpleaños enfrente. Tiraron contra la casa y vehículos: tres disparos dieron en las paredes y siete u ocho en los vehículos", relató Gabriela al canal rosariono El Tres.

Además de impactar contra la casa, los balazos dieron también contra un Volkswagen Gold Trend color negro y una Ford Ranger color gris y las vainas servidas quedaron sobre la vereda.

La mujer vinculó este ataque a un conflicto que mantienen con otra familia por una vivienda uvicada en  Dr. Riva al 5800 por un alquiler que los inquilinos ocupan desde febrero y nunca habrían pagado.

Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad estiman que el móvil de la balacera podría estar vinculado a otros hechos, ya que los hijos de Gabriela habían sido condenados en junio de 2014 por el crimen de Oscar Roberto Chiavessa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter