Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Bonfatti va por trabajo para "todos los santafesinos"

JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

El precandidato a gobernador del Frente Progresista (FPCyS), Antonio Bonfatti, aseguró que quiere volver a administrar la provincia para darles "oportunidad de trabajo a todos los santafesinos". Y enfatizó: "Más educación y empleo es lo que resolverá los problemas que tanto nos afectan".

Bonfatti señaló que, "para generar empleo y más productividad, el Estado tiene que acompañar al sector productivo". Por eso, propuso destinar 5.000 millones de pesos, a través del presupuesto 2020, para financiar proyectos que innoven, generen competitividad y empleo, además de apoyar a las economías sociales, las energías renovables y el turismo.

"Quiero ser nuevamente gobernador para defender todo lo que hicimos estos años, las políticas de Estado que formulamos desde 2007, las megaobras como los hospitales, escuelas, rutas y acueductos, que dotaron a los santafesinos de los derechos básicos".

Al respecto, el socialista añadió: "Seguiré defendiendo a Santa Fe, porque todas esas conquistas se pueden perder en un instante, como ocurrió cuando algunos privatizaron un banco y la empresa de aguas. O cuando un Ministerio de Salud pasó a ser una secretaría".

Además, el precandidato enumeró las obras y proyectos que municipio y provincia realizaron en Rosario, entre ellas la nueva traza de la avenida de la Costa, Francia, Rivarola, Ovidio Lagos, 27 de Febrero y San Martín, los galpones culturales del puerto, la Sala Lavardén, la restauración del Hospital Centenario y la construcción del nuevo Hospital Regional, además del Mercado del Patio, el Museo del Deporte, el Polo Tecnológico y el Acuario.

"Les decimos a los santafesinos que confíen en nosotros, porque cuando propusimos cosas, cumplimos. Somos gente de palabra", afirmó Bonfatti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter