Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El SMN renovó esta mañana el alerta por tormentas para el centro y sur de Santa Fe

Actualizado a las 6 de la mañana de este viernes, el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, alerta por la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en el área comprendida por el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

Actualizado a las 6 de la mañana de este viernes, el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, alerta por la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes en el área comprendida por el extremo norte de la provincia de Buenos Aires,  este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El informe detalla que sobre Entre Ríos y el Río de la Plata se desarrollarán lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. 

Además el SMN aclara que se prevé que durante el transcurso del día estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, con mejoramientos temporarios.

Finalmente se advierte que las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia la mañana del sábado 26 y se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre Entre Ríos, el Río de la Plata y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter