Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Balbi y Fragapane llegarán este viernes y se incorporarán a Unión

Desde el club anunciaron oficialmente la contratación de los dos nuevos refuerzos. Inscribirán a otro delantero antes del cierre de pases.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

Hace tiempo que Unión venía buscando un lateral por izquierda y un par de delanteros. Tanto los jugadores que llegaron para incorporarse al club como los que renovaron contrato, sirvieron para cubrir necesidades en el arco, la defensa y el mediocampo, pero Unión se había quedado muy corto en el rubro delanteros, lo que más cuesta conseguir en todos los aspectos, tanto porque no hay mucho en el mercado y todos buscan reforzarse en ese puesto y, por ende, porque es lo que más cuesta en términos económicos.


Se aceleraron las gestiones y se abrocharon dos incorporaciones. Luciano Balbi llega a préstamo por un año, mientras que Franco Fragapane deja Arsenal y firma un contrato por dos años con Unión.

Balbi tiene 28 años y una carrera en la que alternó en Lanús (2010-2103); luego pasó a la Liga de Quito (Ecuador), en 2014; al año siguiente regresó a Argentina para jugar en Huracán (2015-2016), y el año pasado viajó a Europa para defender la casaca del Valladolid de España, hasta la finalización de la temporada. Fue campeón de la Sudamericana con Lanús y de la Supercopa Argentina con Huracán.


En el caso de Fragapane, este mendocino de 24 años hizo todas las inferiores en Boca, no tuvo muchas chances en el equipo principal y luego jugó en Elche y Celta de Vigo. Cuando regresó al país, su destino fue Arsenal y ahora tiene esta posibilidad de mostrarse en Unión. Su trayectoria indica que jugó 91 partidos y gritó 14 goles.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter