Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Maradona tuvo un emocionante gesto con el hijo más pequeño de Toresani

"El Diez" grabó un video para el niño de 11 años. "Tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico", le dijo
VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019

La muerte de Julio César Toresani enlutó al fútbol argentino y conmovió no solo a quienes fueron sus compañeros en los distintos equipos en los que militó, sino también a sus adversarios deportivos y a los hinchas en general.

Uno de los más conmovidos por el fallecimiento del "Huevo" fue Diego Armando Maradona, quien le dedicó un mensaje en el que recordó la famosa pelea que protagonizaron a nivel mediático y la amistad que supieron cultivar luego de ese duelo verbal.

Este viernes, el entrenador de Dorados de Sinaloa volvió a subir un video en las redes sociales, pero esta vez le habló a Conrado, el hijo menor de Toresani. "El Diez" le dedicó unas palabras al pequeño de 11 años.


"Conrado, sé como empezar a hablarte porque ya sos un hombre. Lamentablemente, con un hombre espectacular como era tu padre es difícil de encontrar las palabras. Ahora el jefecito sos vos y quiero que me vengas a ver lo antes posible. Si querés, cuando yo esté en Buenos Aires, a ver si jugás como tu querido papá", dijo a modo de introducción Maradona en la grabacion que compartió a través de sus redes sociales.

Una vez más, "El Diez" recordó aquel enfrentamiento público con Toresani, pero destacó cómo lograron recomponer el vínculo: "Con tu papá primero éramos enemigos y terminamos siendo amigos, porque tu papá era un hombre de bien, un hombre fantástico".

El "Huevo" Toresani junto a sus tres hijos

"Te mando un abrazo grande y lo lamento mucho. A nadie que haya conocido a tu papá le puede haber caído bien esto. Estamos todos con vos, con tus lágrimas. Un beso grande", cerró el ex DT de la selección argentina.

Tras el entierro del ex futbolista en la capital provincial, el que se manifestó en las redes fue Lautaro, su hijo mayor. "¿Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico. ¿Te acordás que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo, papi", escribió el joven de 27 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter