Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos adolescentes por incendiar un auto esta madrugada

Los jóvenes de 17 años fueron atrapados esta madrugada luego de ser señalados por los vecinos de la zona de Crespo y Santiago de Chile cuando fueron vistos quemando un auto.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

Fue un llamado a la Central de Emergencias 911 a las 2:20 de la madrugada la que alertó por la presencia de dos sujetos que habrían tirado un objeto que provocó el inicio de fuego en un vehículo estacionado en la zona de Crespo y Santiago de Chile.

Cuando la policía arribó al lugar, comprobaron que el vehículo, un VW Senda estaba en llamas y le dieron intervención a personal de bomberos. En ese trámite, los agentes notaron que dos personas se daban a la fuga intentando ocultarse en una zona de pasillos y los persiguieron.

Finalmente, los uniformados arribaron hasta la zona de calle Pje. Alfonso al 3000 y lograron detener a dos adolescentes, ambos de 17 años, que coincidirían con la descripción que había aportado la vecina que alertó al 911.

Tras la detención, los sujetos fueron trasladados a sede policial y se le dio intervención al Juzgado de Menores, que dispuso que se identifique a ambos por “Incendio” y sean remitidos a la División Asuntos Juveniles.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter