Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Explotaron bidones con nafta frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Por las detonaciones se incendiaron al menos dos vehículos. La policía encontró pólvora y mechas pegadas con cinta en envases de plástico.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

Minutos después de las 20 se produjeron dos explosiones frente a la puerta del Ministerio de Seguridad bonaerense, junto a una hilera de autos que estaban estacionados, provocando que al menos dos se incendien.

Al escuchar el estruendo, los empleados del ministerio salieron rápidamente a la calle y vieron los daños que generó la explosión. Apenas llegó la Policía Bonaerense al lugar del hecho, los oficiales encontraron dos bidones llenos de nafta, pólvora y mechas pegadas con cinta a los envases de plástico.


Las explosiones ocasionaron daños en un Peugeot 308 color blanco y un Honda Civic color negro. Ambos se prendieron fuego pero rápidamente la guardia de infantería del ministerio utilizó matafuegos para controlar las llamas.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 , a cargo de la doctora Ana Medina. Las actuaciones será agregadas por conexidad a las labradas en Casa de Gobierno caratualadas como "daños calificados".

Fuentes del Ministerio deslizaron la posibilidad de que el hecho tengan relación con el pase a retiro de 52 comisarios de la provincia de Buenos Aires. Todos fueron separados de sus cargos el último miércoles.

Fuente: Infobae 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter