Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió un hombre en un choque frontal en la ruta 34

Ocurrió en el kilómetro 194, entre el cruce con la ruta 19 y la localidad de Susana. En el accidente había fallecido el conductor del Duna.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

Un choque frontal entre un camión cargado con soja y un automóvil en la ruta nacional 34 dejó como saldo un hombre fallecido. Ocurrió esta mañana -pasadas las 6- en el kilómetro 194, entre el cruce con la Autovía 19 y la localidad de Susana.

Según las primeras informaciones, el choque fue frontal y se prendió fuego el tanque de combustible del camión.

En un primer momento se pudo constatar el fallecimiento del conductor del automóvil y el traslado de la mujer que lo acompañaba al Hospital de Rafaela en estado de gravedad. Por otra parte, se encontró una arma de fuego (BERSA) que sería propiedad de la mujer mencionada ya que la misma sería efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría nº 5 de San Vicente, Subcomisaria Nº 16 de Susana, Bomberos Zapadores y voluntarios como así también personal del Servicio de Emergencias 107.

Debido al fuerte impacto, y el trabajo de los servicios de emergencia, la ruta estuvo cortada y se produjeron desvíos en la zona. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter