Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Liberaron a Leopoldo López y Guaidó llamó a poner fin al Gobierno de Maduro

En tanto, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno de Nicolás Maduro está “enfrentando y desactivando” un nuevo plan golpista.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan  Guaidó llamó al pueblo a sumarse a la operación militar tras liberar a López 

Un "indulto presidencial" de Juan Guaidó ha servido para liberar al opositor Leopoldo López tras 14 años en prisión Guaidó ha anunciado este martes que "la familia militar de una vez dio el paso" para conseguir "el cese definitivo de la usurpación"

El opositor venezolano Leopoldo López ha sido liberado este martes en Caracas, donde cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de "un movimiento militar y civil". 

Según confirmó su padre, López se encuentra con el presidente encargado, Juan Guaidó, en una base militar del país. López ha sido liberado con un "indulto presidencial" de Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de convocar elecciones libres por decenas de países europeos y americanos, según confirmó el padre de López en declaraciones telefónicas desde Boston (EEUU).

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países, ha anunciado este martes que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

“He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe, lo estamos logrando ¡Fuerza y fe! Escribió Leopoldo López en su cuenta de twitter.

Guaidó, situado delante de un grupo de soldados en el aeropuerto militar de La Carlota, ha conminado a las Fuerzas Armadas a poner fin a la "usurpación". 

En el mensaje televisado a través de twitter, el presidente de la Asamblea Nacional también ha hecho un llamamiento a la población para que tomen las calles para poner fin al gobierno chavista de Nicolás Maduro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter