Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Nicolás Maduro aseguró que las Fuerzas Armadas son leales a su gobierno

"Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz", escribió el presidente del chavismo en Twitter.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

En medio de la tensión que se vive en Venezuela luego de que el líder opositor Juan Guaidó anunciara un alzamiento militar, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se expresó a través de las redes sociales, asegurando que las Fuerzas Armadas continúan respondiendo a su gobierno.

“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria“, escribió el máximo referente del Chavismo.

“Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”, fue el pedido de Maduro en la misma publicación.

Por su parte, el fiscal general de Venezuela Tarek William Saab afirmó que Juan Guaidó tiene sólo “un grupo reducido de militares que lo apoyan y están muy lejos de nuestras bases”. También aclaró que “Hay unidad cohesionada en pro del único presidente que tiene Venezuela que es Nicolás Maduro”.

Además, afirmó que “este golpe de estado es un total fracaso, como lo que pasó hace unos días en Cúcuta”. Finalmente, invitó a sus compatriotas “a que no caigan en las provocaciones de Guaidó”.

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter