Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Súper TC2000: Cortes y desvíos momentáneos

Es por el armado del circuito y los cambios se producen sobre Avenida Alem.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

El Municipio informa que con motivo del armado de los puentes peatonales del circuito Callejero Santa Fe Ciudad donde la semana próxima se disputará el Súper TC2000, durante este viernes se llevarán adelante una serie de cortes y desvíos momentáneos de tránsito sobre Avenida Alem. 

En este sentido, a partir de las 10, quienes se dirijan sentido Este-Oeste, serán desviados a la altura de calle Marcial Candioti hacia la colectora, hasta Belgrano, donde se retomará el carril central.

Asimismo, se procederá a replicar el corte en la mano sentido Oeste-Este. De este modo, se realizará un desvío desde Alem, a la altura de calle Belgrano, hacia el interior del Puerto local, tomando por calles internas para luego retomar Alem a la altura de Dorrego.

Se solicita a conductores circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores que se encuentran trabajando en el sector. Cabe señalar que el operativo se mantendrá mientras duren las tareas de armado de las estructuras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter