Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclaman medidas para evitar la paralización de las plantas de biodiésel

La grave comercial decisión afecta a Santa Fe. Geese reiteró que Santa Fe propondrá al gobierno nacional acelerar las gestiones para buscar nuevos destinos al producto, como Europa, y aumentar el corte de biodiésel del combustible argentino, de un 10 al 20 %.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

 Verónica Geese, Secretaria de Estado de Energía, encabezó esta mañana una conferencia de prensa donde expuso las conclusiones del encuentro que encabezó ayer el Gobernador Miguel Lifschtiz, con las cámaras de fabricantes de biodiesel.

La preocupación se generó ayer tras la decisión tomada esta semana por los Estados Unidos, de cerrar la importación al biodiesel argentino por supuestas maniobras de dumping.

En ese sentido, Geese reiteró que Santa Fe propondrá al gobierno nacional acelerar las gestiones para buscar nuevos destinos al producto, como Europa, y aumentar el corte de biodiesel del combustible argentino, de un 10 al 20 %.

 Sobre las consecuencias que tendrá la medida en nuestra provincia, la principal productora del producto, Verónica Geese sostuvo que podría derivar en la paralización de algunas plantas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter