Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se reunieron en Sauce Viejo por las balaceras cerca de una escuela

El presidente comunal Pedro Uliambre se reunió con el Jefe de la URI. Pidieron un refuerzo policial en la zona de Adelina Oeste.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

El Presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, acompañado del Secretario de Gobierno, Gustavo López Torres y el encargado del Área de Prevención, Juan Luesma, se reunieron con autoridades policiales de la Unidad Regional I.

El encuentro fue convocado para notificar a las fuerzas policiales sobre los distintos hechos ocurridos en torno a la escuela Presidente Perón de Adelina Oeste, que preocuparon a la comunidad. 

Se realizaron una serie de acuerdos con las autoridades policiales que se sostendrán en los próximos días. Entre ellos, se destaca la presencia fija de efectivos en las inmediaciones de la escuela durante toda la jornada y la periodicidad en el recorrido de móviles policiales sobre el sector. 

También se trabajará en conjunto con las autoridades escolares y la comunidad educativa en la sucesiva presentación de notas tanto al Ministerio de Seguridad como al Ministerio de Educación para que refuercen la presencia policial en el sector. Además, la Comuna, ha realizado presentaciones ante el Fiscal Regional para que acelere los procesos investigativos en pos de mejorar la situación en el Barrio Adelina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter