Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desde la Comuna de Sauce Viejo pidieron que la provincia "se haga cargo" de la inseguridad

Así lo sostuvo Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo. El Ministerio de Educación dispuso suspender las clases este viernes en la escuela 1297, en calle 6 entre 17 y 19, de Villa Adelina.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

El Presidente Comunal de Sauce Viejo Pedro Uliambre aseguró este mediodía en Dame Radio por LT9 que "hay que hacerse cargo, nosotros como comuna hemos hecho todo lo posible para que lo traten de solucionar y ayer fue algo serio y muy triste porque corrían los chicos y los padres de la escuela", en alusión a los tiroteos constantes entre vecinos de la escuela Perón.

"Eso pasó en el barrio Adelina Oeste y es una pena porque era un barrio tranquilo, hicimos jardín maternal, y se hicieron muchas obras, pero estamos muy preocupados porque esto viene desde hace mucho tiempo, nosotros le planteamos la situación a la provincia. La seguridad es de la provincia donde siempre trabajamos en conjunto, pero este problema venía de hace tiempo y nosotros hicimos denuncias ante la Justicia y no se solucionó. Creo que hay que prevenir y no esperar a que pase algo grave".


Más adelante aseguró que "son dos familias que hace mucho que están viviendo y arreglan a los tiros sus problemas y también molestan algunas declaraciones de funcionarios provinciales porque de parte de la comuna hicimos un esfuerzo grandísimo y hasta pagamos adicionales con un móvil policial en la escuela, en su momento hablamos hasta con el ministro Pullaro cuando la situación era muy grave".

"La directora de la escuela comunicó que el lunes volverán las clases, y ahora hay personal policial las 24 horas y otro móvil recorrerá la zona por prevención", agregó el Jefe Comunal. 

   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter