Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fueron entregadas donaciones de oyentes de LT9 a la Cooperadora del Hospital Iturraspe

Como todos los años LT9 y la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe realizan la "Campaña del Abrigo" para distribuir ropa a los bebé nacidos en la maternidad de ese nosocomio.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017

Desde hace años LT9 y la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe realizan la "Campaña del Abrigo" para distribuir ropa a los bebés nacidos en la maternidad de ese nosocomio.

Con la colaboración permanente de los oyentes, cada invierno se reúne una importante cantidad de abrigo para los recién nacidos y sus madres, quienes muchas veces llegan a dar a luz sin la ropita necesaria para sus hijos y ellas.

Todo lo donado es acondicionado por las colaboradoras de la Cooperadora del Hospital y entregado a cada madre que lo necesita antes de ser dada de alta.

En esta ocasión debemos agradecer especialmente a Rosana Bonetti que respondiendo a un pedido muy particular donó un cochecito doble para mellizos que fue donado a una familia de Villa Minetti.

En la fotografía aparecen la mamá de los mellizos,  jefa y subjefa de enfermería de la maternidad y Analía de la Cooperadora haciendo la entrega antes del alumbramiento. 

Recordamos a todos los que quieran colaborar que deberán acercar las donaciones a LT9 4 de Enero 2153; y a las oficinas de la Cooperadora en la planta baja, hall central del Hospital Iturraspe de lunes a viernes de 7:30 a 12 horas, o comunicarse vía telefónica al 4575715.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter