Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Palmeras y Axel cantaron uno de los clásicos más populares de la cumbia santafesina

En el marco del nuevo disco de la agrupación de cumbia santafesina con reconocidos artistas de la escena nacional, Los Paleras y el músico, compositor y cantante Axel hicieron una nueva versión de Olvídala.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

Los Paleras y el músico, compositor y cantante Axel Patricio Fernando Witteveen -más conocido por su nombre de pila Axel- reversionaron una de las canciones más populares de la agrupación de cumbia santafesina.

Luego del éxito de "Asesina" en conjunto con el rockero Andrés Calamaro y de las sucesivas presentaciones con la Orquesta Sinfónica Provincial, la banda liderada por Marcos Camino y "Cacho" Deicas continúa con el proyecto musical que busca reeditar los grandes clásicos de la banda con reconocidas figuras de la escena musical nacional.




Ahora llegó el turno de la reversión de "Olvídala" editado por primera vez en el disco Voló la Paloma del año 1998. En este caso con el artista bonaerense Axel y la Filarmónica de Santa Fe.

Fue el propio Axel quien se encargó de anticipar el suceso en sus historias de Instagram aunque no adelantado de cuál se trataría. 

Podés escucharlo acá:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter