Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió una joven estibadora atropellada por un camión en el puerto de Rosario

El siniestro sucedió el el jueves, cerca de las 14:30 en el sector del Muelle Sur Galpón "Silo Sur". La víctima fue identificada como Danisa Gabriela Ortega, de 24 años.
VIERNES 03 DE MAYO DE 2019

Una joven estibadora de 24 años murió este viernes a causa de politraumatismo luego de ser atropellada por un camión mientras realizaba tareas en Terminal Puerto Rosario (TPR).

El hecho se había registrado el jueves por la tarde en el sector del Muelle Sur Galopón "Silo Sur" del TPR, informó el diario El Ciudadano de esa ciudad del sur provincial.

La víctima desempeñaba funciones de estibadora en el puerto rosarino, cuando por causa que están bajo investigación, el vehículo de gran porte dio marcha atrás y terminó aplastando a la joven contra una máquina elevadora, lo que le provocó lesiones de gravedad.

Se trata de Danisa Gabriela Ortega, quien luego del siniestro fue trasladada al Sanatorio Mapaci, donde falleció alrededor de las 21:30.

Trabaja en el caso la fiscal de Homicidios Culposo, Mariana Prunotto, que ordenó la realización de una autopsia y requirió la intervención de Prefectura para analizar el lugar donde ocurrió el hecho.

Además se solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia para que solicite informes acerca de las condiciones laborales en la que trabajaba la víctima. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter