Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron sin vida a un niño que desapareció durante el temporal en Esperanza

El Barrio Los Troncos está conmocionado. Ignacio, un pequeño de 5 años, fue encontrado sin vida en una cuneta, por los servicios de emergencias de la ciudad. Fue después de algunas horas de búsqueda desesperada de familiares, vecinos, policías y bomberos.
DOMINGO 05 DE MAYO DE 2019

Este domingo después del mediodía comenzó la búsqueda de Ignacio, un niño de 5 años, que desapareció de su domicilio y sus familiares comenzaron a buscarlo sin suerte.

Alertaron a vecinos y a los servicios de emergencia. Bomberos Voluntarios y fuerzas del Comando Radioeléctrico desplegaron su trabajo en la zona cercana a la plaza del Barrio Los Troncos.

El barrio sur de la ciudad fue uno de los más afectados por las consecuencias del temporal ya que ingresó agua desde la zona de campos del oeste y la lluvia acumulada demoró en retirarse del lugar.

Los vecinos alertaron por redes sociales sobre la desesperada búsqueda mientras nada se sabía del menor. Después de las 17 fue encontrado el cuerpo del pequeño en el interior de una cuneta, en el cruce de las calles Houriet y Tucumán, en el extremo sur de la ciudad.

En el lugar se desarrollan las pericias policiales y judiciales para procurar establecer las razones de la triste noticia que conmociona a toda la ciudad.

Fuente: Esperanza Día por Día

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter