Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Larga cola en el centro de Paraná para buscar trabajo en un restaurante

Abre un nuevo comedor libre y se llenó de hombres y mujeres de todas las edades para cubrir los puestos. Buscan asadores, mozas y personal de limpieza, entre otros empleos.
LUNES 06 DE MAYO DE 2019

Una larga cola, formada principalmente por jóvenes, fue la postal que retrató la necesidad de trabajo la mañana de este lunes en el microcentro de Paraná.

Sucede que el restaurante y tenedor libre Fresh Market abre sus puertas y para ello, ofrece puestos laborales de "asadores, limpieza, panquequeros, mozas y pasteleras", según reza el cartel de la entrada.

Si bien la cita era para este lunes a las 10 de la mañana, antes de las 8 ya se podía observar una cuadra y media de gente que doblabla por la peatonal y llegaba hasta calle Alem, según pudo registrar el portal de noticias entrerriano Ahora.com.ar.

Cabe recordar que hace pocos días, un cotillón de la ciudad ubicado en Avenida Ramírez, lanzó la convocatoria para cubrir una vacante y, en apenas dos horas, fueron más de 100 los ciudadanos que llevaron su currículum el primer día.

La situación se da en el marco de la profunda crisis económica y laboral, de la cual la capital entrerriana y la provincia no es ajena. Según datos de la Secretaría de Trabajo, hubo 21 despidos por día en Entre Ríos durante 2018.

Fuente: Ahora.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter