Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una santafesina solidaria ofrece cortes de pelo a cambio de abrigo

María publicó un mensaje en la puerta de su local en La Rioja 3214 en el centro santafesino.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Una santafesina solidaria ofrece cortes de pelo a cambio de un abrigo para personas que más lo necesitan en el centro santafesino. María, la dueña de la peluquería y autora de la iniciativa contó esta mañana que ayer puso el cartel en la puerta del local y que la idea es "pensar qué puede hacer uno para ayudar y más con los tiempos que se vienen con el frío y el invierno, y me puse a pensar qué puedo hacer para ayudar desde mi lugar; la gente puede traer lo que sea para dar, que es lo más lindo que podemos hacer, con lo que uno puede ayudar siempre es bienvenido".

La peluquería está ubicada en La Rioja 3214 en el centro santafesino y María dijo que "hace un año que estoy acá en la pelu y hay de todo, hay clientes de siempre o alguien nuevo que pregunta y entra. A la distribución yo pensé juntar todo primero y repartir cuando vaya por la calle o también en el barrio hay hogares para acercar las donaciones. Se me ocurrió la semana pasada pero hoy vinieron a poner el cartel, así que estamos estrenando la idea".

"Somos una familia grande con cinco hermanos y nosotros somos de clase media, y nunca nos faltó nada, pero para mi hay que ponerse en el lugar del otro y desde cada lugar hacer lo que uno pueda para ayudar. Otra de las cosas que empecé a hacer es ir a los geriátricos para cortarles el pelo a los abuelos los días que no estoy en la peluquería", agregó.

Con uno de mis hermanos surgió la idea y ellos están muy de acuerdos, contentos y también van a difundir el mensaje. Los que quieran pueden llamar también al 342-5353873", recordó por último en diálogo con Dame Radio por la Líder. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter