Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Buscan recuperar el casco de un veterano de Malvinas de una subasta electrónica

El casco está publicado en un sitio de subastas en Londres y los hijos de Miguel Manuel "Toto" Navarro quieren contactarse con la persona que lo tiene. "Es una oportunidad para que por lo menos tenga una parte de esa historia que duele y que tanto lo marcó", dijeron.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Los hijos del ex combatiente de Malvinas Miguel Manuel "Toto" Navarro -quien se desempeñó como jefe del Escuadrón Pucará- buscan recuperar el casco que utilizó su padre durante el conflicto de 1982, que está publicado en un sitio de subastas on line en Londres.

"Nos llegó la noticia de que el casco que usó mi papá en la guerra de Malvinas para pilotear el Pucará que hoy se encuentra en un museo de Gran Bretaña, apareció publicado en E-bay Inglaterra para ser subastado. Necesitamos recuperarlo por favor", escribieron sus hijos Verónica y Mauricio a través de las redes sociales.




En el mensaje, que fue compartido cientos de veces tanto por Facebook, como por Twitter, los hijos del ex combatiente -que viven en Córdoba- explicaron que la situación los "movilizó y empezamos a averiguar para tratar de contactarnos con la persona que lo tiene, que es un privado, para intentar recuperarlo".

"Tenemos la suerte de que mi papá está con vida, y que a pesar de que su avión se encuentra lejos e irrecuperable, esta es una oportunidad para que por lo menos tenga una parte de esa historia que duele y que tanto lo marcó", concluyeron.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter