Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Mujeres del MOS le rindieron un homenaje a Eva Perón

Las actividades se llevaron a cabo en la plaza Arenales del barrio Santa Rosa de Lima. La actividad contó con la participación de organizaciones barriales.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Las mujeres que integran el MOS, Movimiento Obrero Santafesino, le rindieron un homenaje a Eva Perón, a 100 años de su natalicio en la plaza Arenales del barrio Santa Rosa de Lima de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las referentes sociales y sindicales que se dieron cita a la convocatoria denominada "Evita Por Siempre; donde destacaron el rol de Eva Perón en su lucha para asistir a los sectores sociales más vulnerables del país y mencionaron la situación por la que atraviesan en la actualidad varias generaciones, sumidos en la pobreza, el desempleo y la marginalidad como consecuencia de la actual situación política, económica y social por la que transita el país como consecuencia de las políticas encaradas por el gobierno nacional de turno.

La convocatoria también contó con la participación de organizaciones sociales y de Derechos Humanos, que reivindicaron una vez más la lucha para que los delitos cometidos en la última dictadura militar no queden impunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter