Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Habilitaron el paso de vehículos con precaución en la Ruta 11 a la altura de Sauce Viejo

Debido al desborde del Arroyo Los Padres, el tránsito por la Ruta Nacional 11 estuvo cortado pero se volvió a habilitar esta mañana pasadas las 10 a vehículos livianos con precaución y a velocidad reducida.
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial volvió a habilitar esta mañana el tránsito de vehículos livianos con precaución y a baja velocidad sobre el puente del Arroyo Los Padres en jurisdicción de Sauce Viejo. 

Cabe destacar que el tránsito por esa zona estuvo interrumpido por el desborde del arroyo Los Padres y hubo un desvío hacia la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Coronda y el Aeropuerto de Sauce Viejo. 

La Agencia de Seguridad Vial, además advirtió que las calzadas de la regiones Centro y Sur se presentan húmedas y resbaladizas debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada, por lo que solicitan circular con precaución.

Por el momento no se registra congestionamiento de camiones en las rutas del sector industrial.

Se informa de otros cortes de tránsito debido a siniestros viales:

En RNA012 se produjo el choque entre 2 camiones a la altura de Zavalla, se encuentra cortada la mano hacia el sur. ️Respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Autopista Rosario-Buenos Aires: siniestro vial entre un auto y un camión a la altura de Theobald, se encuentra cortado el carril rápido mano hacia Rosario. ️Circular con precaución.

RP91:  Vuelco de un camión a la altura de Totoras, hay cereal en la calzada.  Circular con precaución y prever demoras.

Finalmente recomiendan tener precaución en el tramo de la Autopista Rosario-Santa Fe entre el Km 32 al km 34, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros, por calzada reducida debido a trabajos de repavimentación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter