Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Atacó a "machetazos" a un motociclista tras discutir en Paraná

Un hombre enfurecido por una discusión de tránsito menor sacó el arma blanca y atacó al otro, que se defendió golpeándolo con su casco. Ocurrió ayer en Paraná.
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

El lunes al mediodía, en las calles Garay y Buenos Aires, en Paraná, en Entre Ríos, el conductor de un Volkswagen, sacó un machete de su baúl y atacó a un motociclista. De acuerdo a los testigos presentes, todo comenzó por una discusión de tránsito "menor".


Tras el hecho, el motociclista se detuvo casi en la esquina. Mientras tanto, el conductor del auto descendió del mismo y con un machete lo atacó. Varias personas observaron el hecho y algunos hacían silbidos para que no lo agreda, sin embargo, el automovilista "tiró" un par de machetazos que fueron frenados con el casco del hombre que se vio sorprendido por la agresión.

La moto habría tenido un roce con el auto que se ve en el video. Luego de la violenta secuencia, el motociclista habría radicado la correspondiente denuncia por la agresión. Con el respaldo de la filmación, tomó intervención la Justicia y se logró ubicar, por el dominio del coche, rápidamente al autor de la agresión. El conductor del auto finalmente fue detenido horas más tarde.

La Justicia secuestró el machete. Mientras que el sujeto, quedó en libertad y supeditado a la investigación, sin perjuicio de instar la acción penal.

  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter