Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: Continúa la restricción a vehículos pesados en Ruta 11 entre Coronda y Sauce Viejo

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que se mantiene la restricción al tránsito pesado en la RN11 a la altura del puente sobre el Arroyo Los Padres, mientras que ya se habilitó el paso de vehículos livianos. Además destaca la persistencia del mal tiempo en el norte de la provincia.
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

Se registran lloviznas de variada intensidad en rutas y accesos del norte de la provincia por lo que la APSV recomienda circular con precaución ante la presencia de calzadas húmedas y banquinas resbaladizas.

Continúa habilitado el paso de vehículos livianos en la RN11 a la altura del puente sobre el Arroyo Los Padres, los vehículos pesados son desviados a la altura de Coronda y Sauce Viejo hacia la Autopista.

En la RN34 a dos Km de Angélica se trabaja en banquina por el choque de un camión y un auto durante la madrugada. Si bien ya fue liberada la calzada, los vehículos permanecen a la vera de la ruta y trabaja personal de seguridad en el lugar, por lo que se debe transitar a baja velocidad.

En el Sur de la provincia, RN33, KM763, mano a Zavalla, a la altura de la localidad de Pérez, la  calzada está reducida por un siniestro entre una camioneta y un camión. Se realiza el paso de tránsito alternado, recomiendan circular con precaución.

Los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación son:

Km 152 al km 153, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

Km 98 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

En el Km 118 a la altura de Desvío Arijón esta mañana cortarán la mano hacia Santa Fe por trabajos en las dos manos. Aquí se va a utilizar la mano que va hacia el sur en doble sentido a lo largo de dos Km, por ese motivo solicitan mucha precaución y respetar las indicaciones.

Además la APSV informa que en la RP1 Vialidad provincial realizará obras de semaforización desde Colastiné hasta Rincón. Por la mañana se llevarán a cabo los trabajos sobre la calzada principal mano sur–norte (sentido Santa Fe a Rincón). Mientras que por la tarde los trabajos serán en la mano que va desde Rincón a Santa Fe. Solicitan respetar las indicaciones del personal en el lugar y salir con tiempo, porque los trabajos seguramente van a generar congestiones y demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter