Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En vivo, la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural

La expectativa está centrada en sí la senadora por Buenos Aires anunciará su candidatura a presidenta de la Nación durante el evento que se desarrollará en el predio porteño de La Rural. Podés seguir en vivo y en directo la presentación en la nota.
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

En medio de una gran expectativa por la proximidad de las elecciones, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner presentará esta noche su libro "Sinceramente" en la Rural, donde se espera que se acerque una multitud de simpatizantes.

La ex presidenta será la única oradora durante la presentación, prevista para las 20:00 en la Sala Jorge Luis Borges, el auditorio de mayor capacidad del centro de exposiciones ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

Las 1,000 localidades de la sala ya tienen dueño: fueron repartidas en los últimos días a través de invitaciones exclusivas e instransferibles por parte de los organizadores (la editorial Sudamericana, el Instituto Patria y la Fundación El Libro). En la nómina de invitados figuran representantes de la cultura y el arte, intelectuales, referentes del movimiento de Derechos Humanos, dirigentes políticos, sociales y sindicales.


Desde Unidad Ciudadana gestionaron un refuerzo del operativo de seguridad, que tendrá más efectivos policiales afectados a las tareas de prevención de eventuales desbordes, al tiempo que se programarán cortes de tránsito en la zona que estará vallada durante las horas de la tarde. 

Si bien faltarán 44 días para la fecha tope que fija la Justicia electoral para la inscripción de candidaturas, algunos se ilusionan con la remota posibilidad de que la ex jefa de Estado utilice la Feria del Libro como plataforma para anunciar su intención de competir por un tercer mandato presidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter