Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió un preso en la cárcel de Coronda tras un enfrentamiento entre reclusos

El deceso se produjo alrededor de las 18 en el hospital Cullen de Santa Fe. Fue luego de una pelea entre internos del penal
JUEVES 09 DE MAYO DE 2019

Un preso que estaba en la cárcel de Coronda murió esta tarde, alrededor de las 18, en el hospital José María Cullen de Santa Fe, donde arribó herido de arma blanca procedente del Pabellón Nº3 Norte de la cárcel de Coronda, luego de un enfrentamiento entre internos.

Según fuentes consultadas, además del recluso fallecido, habría otro herido de arma blanca, que habría sido con quien la víctima mantuvo el enfrentamiento.

La pelea se habría desatado en horas del mediodía, pero trascendió esta tarde.

Producto del enfrentamiento, los heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde esta tarde falleció uno de ellos, según pudo constatar el médico de guardia de la Unidad de Terapia Intensiva, Jorge Bogni.

El fallecido fue identificado como Juan Ramón Vázquez, de 28 años, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego en abdomen, tórax, brazos y cuello. Ingresó al quirófano en estado crítico y murió esta tarde.

Como consecuencia del enfrentamiento y previendo más disturbios, policía de la ciudad de Coronda cerraron el perímetro exterior del penal.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter