Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Ruta 11: continúa interrumpido el paso de vehículos pesados por el puente sobre el Arroyo Los Padres

Se registran lluvias de variada intensidad en rutas de la región centro y sur de la provincia, continúa la restricción en eñl puente sobre el Arroyo Los Padres en Ruta 11 y se realiza un desvío en la Autopista Rosario-Santa FE a laq altura de Desvío Arijón.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita circular con precaución ante la presencia de calzadas húmedas y rebaladizas, especialmente en el centro y sur de la provincia, donde persisten las malas condiciones del tiempo, con lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Con respecto a la situación de la RN 11 a la altura Arroyo los Padres, se mantiene la situación: se permite el paso de vehículos livianos con precaución y velocidad reducida por los espejos de agua sobre la calzada. El transporte pesado continúa el desvío hacia AP01 (Autopista Rosario-Santa Fe) en los accesos de Coronda y del Aeropuerto Sauce Viejo.

Además destacan en la Autopista Rosario-Santa Fe por un By Pass por trabajos de reparación de calzada. A la altura de Desvio Arijón (KM 118) mano a Rosario se realiza un corte total por reparación de calzada. Quienes circulen de norte-sur deberán circular un tramo de dos km por el carril opuesto que es utilizado en doble sentido. Por ese motivo solicitan extremar la precaución y acatar las indicaciones del personal.

Además la calzada está reducida por obras de repavimentación en los siguientes tramos de la autopista:

Km 32 al Km 34, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

Km 98 al Km 97 sentido a Rosario, altura de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter