Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Detuvieron en Entre Ríos al principal sospechoso del ataque en el Congreso

Fuentes policiales confirmaron que esta mañana capturaron en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque de ayer cerca del Congreso.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque cerca de Congreso donde fue asesinado el funcionario Miguel Yadón y baleado de gravedad el diputado Héctor Olivares, fue apresado esta mañana en Concepción del Uruguay, informaron desde la Policía. Iba a bordo de un Renault 19, junto a otra persona. 

La detención se produjo en el marco de un operativo montado por la Policía de Entre Ríos, en el marco del refuerzo de los controles que dispuso la Provincia. Los gitanos tenían la intención de escapar del país por alguno de los cruces con Uruguay.

Fernandez manejaba el Volkswagen Vento desde donde balearon al colaborador del diputado y lo estacionó a cuatro cuadras de la escena.

Los esperó por media hora en su auto, les apuntó cuando los vio pasar por la plaza del Congreso y les descargó 13 balazos. Luego se bajó de su Volkswagen Vento, miró hacia alrededor, volvió a su asiento y con tranquilidad escapó de la escena del hecho.

El diputado por La Rioja, Héctor Olivares, fue operado de urgencia y su colaborador, Miguel Yadón, murió antes de llegar al Hospital Ramos Mejía.


Además, se conoció el audio del 911 que alertaba sobre el ataque al diputado Héctor Olivares y a un acompañante en la zona del barrio porteño de Congreso. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter