Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llega “El Mercado en tu Barrio” a la ex Estación Mitre

Este nuevo “Mercado en tu Barrio” funcionará en el sur de la ciudad la Ex estación ferroviaria. En el lugar los propios productores ofrecerán todo tipo de comestibles a precios muy convenientes.
VIERNES 10 DE MAYO DE 2019

El Diputado Albord Cantard, candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, y quien participó de las gestiones ante la Secretaría de Agroindustria de la Nación, fue quien esta mañana realizó la presentación de esta nueva experiencia, que emula las antiguas ferias, donde los productores llevan productos, sin intermediarios para ponerlos a la venta.

Este nuevo punto de encuentro entre productores y consumidores funcionará los domingos a la mañana, de 9 a 13 comenzando el próximo, en el espacio situado en Zavalla y General López. 

La iniciativa del Gobierno de la Ciudad fue presentada este viernes, allí Cantard comentó que ni bien lo presentaron ya surgieron solicitudes para instalarlo en otros lugares de la ciudad.

Será el segundo punto para este programa, que ya funciona cada sábado en el predio de la Sociedad de Quinteros, en Aristóbulo del Valle al 9100, al norte de la ciudad. Esta experiencia fue la primera de "El Mercado en tu Barrio" en el interior del país. 

Por allí pasan cada sábado unas 5.000 personas que consiguen comestibles frescos a buen precio, directamente de los productores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter